Cómo hacer cerveza casera: bloqueo de bola

Cuando un cervecero se cansa de embotellar su cerveza, harto de los chorros y teme limpiar las botellas una y otra vez, podría decidir que envasar su cerveza con un barril de bloqueo de bola para que puedan tomar una cerveza cuando lo deseen y no tener que preocuparse nunca más por un chorro de cerveza o una botella que explote…

Hay muchos Hay muchas formas de embeber cerveza casera, pero una opción popular es usar un barril con cierre de bola de 5 galones.

Tienen un tamaño ideal para cervezas estándar hechas en un fermentador de 5 galones y se conectan fácilmente a un jockey caja y grifo de acero inoxidable para un vertido eficiente.

Entonces, ¿cuál es el mejor barril con cierre de bola para usar?

mejor barril de bloqueo de bola para elaborar cerveza

El barril de cerveza casera con mango de goma de Kegco es una opción popular para los fabricantes de cerveza estadounidenses. Torpedea al otro fuera del agua, ¡dejándolos en un desastre espumoso!

Este barril cursi está diseñado para usar con acopladores de barril de bloqueo de bola y cuenta con una construcción de acero inoxidable de grado 304.

¡Eso significa que el Kegco es una bestia duradera!

Este barril tiene un faldón inferior de goma moldeado permanentemente y un asa superior que lo hace fácil de transportar y apilar, lo que lo hace ideal para cervecerías más pequeñas y cerveceros caseros con espacio de almacenamiento disponible limitado. La tapa de acero inoxidable también se ajusta herméticamente al cuerpo y cuenta con una válvula de liberación de presión integrada que le permite despresurizar fácilmente el barril.

Los accesorios de bloqueo de bola que están naturalmente diseñados para usar con barriles de bloqueo de bola acopladores. Se puede acceder fácilmente a los accesorios de bloqueo de bola para que la limpieza y el mantenimiento sean rápidos y sencillos.
La belleza de este barril de Pepsi es que también se puede usar para almacenar no solo cerveza, sino también vino, refrescos, kombucha y café frío.

Esto es lo que algunos usuarios reales de este barril han dicho sobre cómo funciona y si vale la pena comprarlo:

“He estado embotellando mi cerveza por más de 20 años. Recibí los dos barriles de 5 galones hoy y estoy feliz de que ambos hayan sido enviados con presión positiva. Entonces supe de inmediato que todos los sellos estaban bien sin presurizar. Los barriles eran nuevos y no tenían abolladuras. Luego, inmediatamente limpié y desinfecté un barril y transfirí un lote de Peach Ale de la secundaria. En cuestión de minutos tuve una cerveza increíble. No voy a volver al embotellado. El próximo barril se llenará con una cerveza negra, así que tendré algo de variedad de barril. Estoy muy feliz.”

“Este producto llegó en excelentes condiciones. Todo sella herméticamente y las válvulas de bloqueo de bola son muy agradables. El barril es obviamente de alta calidad y será una gran adición a mi equipo de elaboración de cerveza casera. Lamento que esté escondido en mi barril de cerveza. :)”

“Brillante, brillante. En los últimos años, los barriles de refresco usados se han vuelto lo suficientemente escasos como para que el precio de uno que simplemente mantiene la presión haya subido bastante. También podría comprar uno nuevo y limpiarlo, con sellos nuevos y juntas tóricas por todas partes, para arrancar. Kegco ofrece un producto sólido, y me gusta la goma en todo el perímetro de la parte superior”.

Si esas reseñas te convencen, consulta el precio en Amazon:

< /div>